lunes, 3 de septiembre de 2012

Objetivo: abdominales



¿Quieres conseguir unas abdominales definidas?. Lucir tableta de chocolate, tener unas abdominales marcadas y definidas es un objetivo que muchos nos hemos marcado,pero también sabemos que requiere esfuerzo, sigue estos consejos.

Hidratarse nada mas salir de la cama. 

Beber agua nada más salir de la cama. Demostrado científicamente que hidratarse a primera hora acelera el metabolismo un 24% en los 90 minutos siguientes. Otros estudios aseguran que las células musculares crecen más deprisa si están bien hidratadas. Ya sabes, a beber agua, para tu objetivo abdominales, te recomendamos tomar unos 2 litros y medio diarios.

El desayuno, una comida muy importante.

Tomar un buen desayuno, sin pasarse claro. Pensar que evitar esta comida nos hará perder peso y definir nuestros músculos abdominales es un error. En cualquier dieta el desayuno es fundamental.


Seguir una dieta sana y equilibrada.

Una dieta sana es igual de importante que hacer ejercicio. No comer o comer solo verduras y pescado no es la solución. Sigue una dieta variada que te ayude a definir tus músculo y mostrar tus abdominales. Acude a un especialista en nutrición.

Ejercicio quemagrasa.

Todos tenemos abdominales, pero hay que entrenar duro para sacarlas, hay que eliminar la capa de grasa que las cubre. Haz ejercicios aeróbicos para conseguir sacar tu tableta de abdominales, ejercicios que quemen grandes cantidades de grasa. Complementa tu rutina de pesas con bicicleta estática, elíptica, spinning… Entrena un mínimo de tres días a la semana, conseguir unas buenas abdominales requiere esfuerzo, saca tiempo para hacer ejercicio. Habla con tu monitor y prepárate la rutina más adecuada. 

Duerme.

Las hormonas que regulan la quema de grasas se ven muy afectadas por la falta de descanso. Estudios científicos han comprobado las consecuencias negativas de no dormir el tiempo adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario